844-632-3232

Accidentes de Transito

Se ha Lesionado a Raiz de en un Accidente de Automóvil?

  • Sufrió lesiones catastroficas en un accidente?
  • Alguien le choco su automóvil por atrás?
  • Alguien se paso la luz roja o la señal de alto y causo el accidente?
  • Alguien causo un accidente y huyo del lugar donde sucedió?
  • Alguien causo un accidente y la persona no tiene seguro?
  • Fue usted pasajero en un carro que estuvo en un accidente?
  • Fue usted involucrado en un accidente serio?

Llamenos Ahora Para Iniciar el Tramite de su Caso!


Estamos para ayudarlo, guiarlo, y darle le mejor representación legal con el objetivo de obtener la remuneración máxima!

844-632-3232

Cuando nos referimos ha accidentes de transito se incluyen los accidentes como conductor o pasajero en un automovil, camion, motocicleta, etc.

 

Que es lo que debe de hacer?

Ante todo, nunca se debe de ir del sitio donde ocurrió el accidente hasta el momento apropiado. Si se puede, deberian de mover los vehiculos para no obstruir el trafico. Llame a la policia inmediatamente para reportar el accidente. Muchas veces la policia no responde a no ser que sea un accidente serio. Si la policia llega, el oficial se encargara de obtener información o que las personas involucradas intercambien información. El oficial, sy es que va a preparar un reporte del accidente, también va a entrevistar a las personas involucradas y a testigos que hayan presenciado el accidente o tengan información sobre el. Si el oficial prepara un reporte, nuestra oficina después se encarga de obtener el reporte completo del incidente.

Si la policia no llega, tiene que obtener toda la información de la otra persona incluyendo nombre, dirección, teléfono, numero de licencia de conducir, numero de las placas del carro, nombre de la aseguranza y el numero de la poliza. Anote la fecha y la hora del accidente. Si hay testigos, entreviste a los testigos con el objectivo de averiguar que es lo que saben, que es lo que vieron, etc. Anote al nombre, dirección, y telefono de todos los testigos. NO DISCUTA COMO PASO EL ACCIDENTE CON LA OTRA PERSONA.

En cuanto a gastos que haga por las prescripciones recomendadas por el doctor, es importante que guarde todos sus recibos para que se los reembolsen. Asimismo, mantenga record de las horas o dias que haya perdido de trabajar ya sea porque fisicamente no puede o por atender sus citas medicas. Haga lo mismo con cualquier otro gasto que sea relacionado al accidente.

 

Que es lo que A Su Defensa va hacer?

Nuestro enfoque principal es ver por su salud y asegurarnos de que reciba la mejor atención medica por especialistas en las lesiones que haya sufrido. Si no tiene seguro de salud o los recursos para obtener la atención medica adecuada, el Grupo Legal A Su Defensa tiene acceso a una red de proveedores medicos en todas las especialidades (ortopedica, neurología, terapia física, psicología, etc.) listos para atender a nuestros clientes.

Asimismo, sabemos que en los casos de transito uno necesita su modo de transportación para poder movilizarse, ir a trabajar, llevar los niños a la escuela, salir de compras, traer el mandado, ir al doctor, etc. A Su Defensa se encarga de manejar ese reclamo con prioridad, atención, y diligencia. También nos aseguramos que la parte responsable le reembolse por la perdida del uso de su auto, y por cualquier otros gastos asociados (e.g., remolque, grua, reembolso de deducible, etc.).

Muchos de los casos que llega A Su Defensa, son casos catastróficos en los cuales nuestros clientes han sufrido daños severos, serios, y permanentes. Los Abogados de A Su Defensa tienen años de experiencia litigando y peleando estos casos en corte, tanto como el alcance a los mejores expertos en las areas de especialidad involucradas en el caso particular. Por ejemplo, para pelear un caso donde la culpabilidad del demandado no esta clara, se tiene que contratar a expertos en las areas de reconstrucción de accidentes, factores humanos, biomecánica, ingeniero civil, etc. Donde las lesiones son catastróficas, se tiene que contratar a los mejores medicos en las areas de neurólogia, ortopedia, psiquiatría, psicología, neuropsiquiatría, neuropsicología, trauma, etc. Nuestros abogados saben litigar, pelear, y efectivamente elegir a los expertos y desarrollar el caso con el objetivo de obtener la remuneración mas alta, ya sea por medio de un arreglo, mediación, o juicio con jurado.

“ABOGADOS A SU DEFENSA” cuenta con personal cuya experiencia facilita la labor del Abogado para luchar por su caso agresivamente y obtener la maxima compensacion por sus lesiones y sufrimiento.

Puede hacer su consulta telefonicamente y hablar con el Abogado directamente. Entendemos que a veces le es imposible al cliente venir personalmente a nuestras oficinas, pero no se preocupe, nosotros iremos donde Ud.

“SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS.”

Preparado para su consulta sin cargo?

Llama ahora 844-632-3232

Llene este formulario y el abogado le llamará

4 + 9 =