844-632-3232

Quienes Somos

Abogados A Su Defensa es el bufete legal que se esfuerza al maximo para obtener resultados que exceden las expectativas a traves de nuestro compromiso con la comunidad Latina de todo el estado de California.

Manejamos todo tipo de casos hasta los mas complicados, y siempre prestando la mayor atencion posible para obtener los mejores resultados y remuneraciones para nuestros clientes.

A traves de los anos nuestros Abogados de A Su Defensa han sabido ganarse la confianza del publico por la clase de servicio que aportamos, el respeto que se le da al cliente, y los resultados obtenidos a raiz de un tremendo esfuerzo con el objectivo de preservar la seguridad de nuestra comunidad.

Hector Marrache
Abogado

El abogado Marrache se encarga principalmente de litigar todos los casos civiles incluyendo casos catastroficos, muerte por negligencia, accidentes de auto, motocicleta, bicicleta, peatonales, y cualquier variedad de casos de ‘Personal Injury.’

$$$ NUESTROS RESULTADOS RECIENTES EN DÓLARES $$$

Motocicleta Accidente

Lesión Traumática Craneal

Caída en Propiedad Privada

Resultados Recientes

$4,500,000.00 de compensación por un caso de lesión catastrófica implicando una motocicleta que chocó con un vehículo cuando el conductor de este hizo un giro ilegal. El Sr. Marrache trabajó este caso más de un año, litigo las cuestiones de responsabilidad y causalidad, incluyendo estudio extenso por expertos forenses y llevó el caso a Mediación. El caso se resolvió unos meses antes del juicio. Expertos fueron contratados en las áreas de ortopedia, neurología, neuropsiquiatría, manejo del dolor y rehabilitación, planificación de cuidado de por vida y análisis de daños económicos.

✓ $1,750,000.00 de compensación dos semanas antes de ir a juicio por lesión traumática craneal y cirugía de la columna. Este caso fue litigado extensivamente durante aproximadamente dos años, incluyendo estudio sustancial y extenso por expertos forenses. Este caso implico neurología, neuropsiquiatría, neuropsicología, cirugía de la columna, factores humanos, la reconstrucción del accidente, el manejo del dolor y la rehabilitación, la planificación de cuidado de por vida y análisis de daños económicos. La responsabilidad y causalidad en este caso fueron arduamente disputadas.

$3,325,214.00 veredicto en un caso de responsabilidad de propiedad que implica una caída en propiedad privada. Este caso fue litigado extensivamente y la responsabilidad y la causalidad fueron fuertemente disputadas. Los acusados alegaron que el demandante era el único responsable de su caída y que su accidente no fue causado por la caída en la propiedad del demandado.

$425,000.00 de compensación por una caída sobre la acera. Este caso fue litigado y estaba listo para juicio; literalmente se llegó a un acuerdo momentos antes que se seleccionara el jurado. En este caso el Gobierno fue demandado por negligencia, casos que por cierto son muy difíciles. Este caso implico ortopedia, manejo del dolor y rehabilitación, reconstrucción del accidente, planificación de cuidado de por vida, análisis de daños económicos y factores humanos.

 $1,000,000,000.00 veredicto en un caso de un sorteo fraudulento de una casa. El Sr. Marrache formo parte del grupo de abogados que litigaron el caso el cual resultó en un veredicto récord por un jurado.

Preparado para su consulta sin cargo?

Llama ahora 844-632-3232

Llene este formulario y el abogado le llamará

8 + 15 =