844-632-3232

Paul Heidenreich Abogado 

Educacion

Licenciatura: en Economía Comercial en 1981 de la Universidad de California en Santa Bárbara.
Doctorado: Santa Clara University School of Law en 1984.
Membresias: El anteriormente fue miembro de La Junta de Defensores Judiciales (American Board of Trial Advocates -Inns of the Court) y ha ejercido en los Tribunales Superiores en los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino, Riverside, Ventura, San Diego, Santa Barbara, San Luis Obispo, Kern, Imperial, Alameda, y Santa Clara. También ha ejercido en Clark County Nevada (Pro Hac Vice) y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos (US District Court) en el Distrito Norte de Illinois (Pro Hac Vice).

Admisiones:

California State Bar: Admitido a la práctica de la ley en todos los Tribunales del Estado, United States District Court, Central District of California
State Bar Number: 116618
State Bar Profile: http://members.calbar.ca.gov/fal/Member/Detail/116618

Biografía

El licenciado Paul Heidenreich representa a ambos demandantes y demandados en litigios de pleitos comerciales , demandas por lesiones personales, demandas por negligencia médica, demandas colectivas, agravios colectivos, demandas del reembolso de impuestos y casos por defectos de construcción.

El Senyor Heidenreich es un sumo litigante y abogado judicial. Sus colegas notaron que el es agresivo, pero con medida, y ningún detalle se le pasa. Con más de 31 años de experiencia , el Señor Heidenreich exitosamente a visto una gran variedad de casos, incluyendo pleitos de comercio y de bienes raíces, lesiones personales y defensa por negligencia médica, y demandas colectivas complejas. El también ha sido innovador en husmear el abuso llevado a cabo por entidades del gobierno quienes esconden impuestos ilegales como si fuesen cuotas, y ha perseguido y obtenido cientos de millones de dólares en reembolsos de impuestos a través de demandas colectivas.

El Señor Heidenreich ha visto aproximadamente 18 casos hasta su veredicto y practicado litigio en más de 50 arbitrajes hasta su conclusión. El también tiene experiencia extensa representando clientes en causas de apelación y órdenes judiciales ante el Tribunal de Apelaciones de California (California Courts of Appeal). Estas apelaciones incluyen el caso monumental County of Los Angeles v. Superior Court (2008) 159 Ca.Ap.4th 353 el cual adjudicó a los consumidores locales el derecho de proceder con demandas colectivas para detener y obtener reembolsos por impuestos ilegales. Actualmente el esta viendo un caso ante el Tribunal Supremo de California donde una ciudad busca que el Tribunal Superior revise la decisión que el Sr. Heidenreich obtuvo exitosamente en apelación que determinó que sus prácticas de impuestos eran ilegal. [Jacks v. City of Santa Barbara (2015) 234 Cal.App.4th 925]

El Sr. Heidenreich nació en Des Moines, Iowa en 1959. El fue ingresado a la Asociación de Abogados de California (California State Bar) en 1984, y también fue ingresado al Tribunal Federal, en el Distrito Norte y Distrito Central. El obtuvo su licenciatura en Economía Comercial en 1981 de la Universidad de California en Santa Bárbara y su doctorado en leyes de Santa Clara University School of Law en 1984.

El anteriormente fue miembro de La Junta de Defensores Judiciales (American Board of Trial Advocates -Inns of the Court) y ha ejercido en los Tribunales Superiores en los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino, Riverside, Ventura, San Diego, Santa Barbara, San Luis Obispo, Kern, Imperial, Alameda, y Santa Clara. También ha ejercido en Clark County Nevada (Pro Hac Vice) y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos (US District Court) en el Distrito Norte de Illinois (Pro Hac Vice).

Preparado para su consulta sin cargo?

Llama ahora 844-632-3232

Llene este formulario y el abogado le llamará

8 + 4 =